PASEOS

Ingresar a la página del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

http://www.buenosaires.gov.ar/

Ingresar a la sección AGENDA y obtendrás varias alternativas para pasear gratis o con descuentos.

Barrios

Ferias del barrio de San Telmo donde podrán observar Antigüedades y cosas viejas.Domingos de 10 a 17. Humberto I y Defensa.

Plaza Dorrego Viernes, Domingos, 12 a 17 hs. Sábados, 10 a 17 hs. Gratis.Humberto I y Defensa
Los artistas  presentan sus trabajos de pintura, escultura y fotografía.

Feria de las Artes: Artistas plásticos y Fotografía. Viernes de 12 a 17. Plazoleta San Francisco: Alsina y Defensa.

Feria de las Artes II: Artistas plásticos y Fotografía. Domingos de 12 a 17. Plazoleta San Francisco: Alsina y Defensa.

Fotografía

Barenboim en Imágenes, Plaza San Martín, Todos los días Gratis Av Santa Fe, 600

Hasta el 16 de enero, la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said presenta “Música para el Compromiso”, una exposición fotográfica con 31 imágenes que ofrecen un recorrido por las personas y lugares que el reconocido director, Daniel Barenboim, ha unido mediante la música en su búsqueda del entendimiento intercultural. La muestra es al aire libre en la Plaza San Martín.

Jóvenes palestinos preparándose antes de un concierto en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, un músico español y otro israelí comentando una partitura durante una gira de la Orquesta West-Eastern Divan o el lleno absoluto registrado por esta formación en el renovado Teatro Colón, son sólo algunas de las imágenes de esta muestra.



Esta actividad cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía (Gobierno regional andaluz) y del Ministerio de Cultura español, y se exhibe en la capital argentina gracias a la colaboración del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, reúne los trabajos de los fotógrafos españoles y alemanes Luis Castilla, Peter Dammann, Agustín Hurtado y Monika Rittershaus. .
Lecturas y Charlas

Muestras
Museo Eduardo Sívori,Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, 12 a 20 hs. Sábados, Domingos, Feriados, 10 a 20 hs. $1. Av. Infanta Isabel, 555. Tel:4774-9452 / 4772-5628

Hasta el domingo 20 de febrero puede visitarse, en el Museo Eduardo Sívori, la muestra “Grandes Autores, Grandes Ilustradores”, conformada por más de 60 grabados y dibujos originales, verdaderas obras de arte realizadas por importantes artistas plásticos, que engalanaron ediciones impresas en Buenos Aires.

En esta exposición, organizada por el Museo del Dibujo y la Ilustración, se exhiben producciones de autores literarios, ilustradores y plásticos argentinos: grabados de Antonio Berni sobre Hojas de Hierba de Walt Whitman; dibujos originales de Rafael Alberti para su libro Entre el clavel y la espada; un dibujo original de Luis Seoane sobre Un día de octubre de Georg Kaiser; grabados de Américo Balán para Gollerías de Ramón Gómez de la Serna; grabados de Carlos Alonso sobre La Divina Comedia de Dante Alighieri; grabados de Víctor Delhez y Víctor Rebuffo sobre Los Santos Evangelios; grabados de Juan Batlle Planas sobre Propiedades de la magia de Alberto Girri; dibujos originales y grabados de Carlos Alonso, Adolfo Belloq, Juan C. Castagnino, Aída Carballo, Eleodoro Marenco sobre Martín Fierro y La vuelta de Martín Fierro de José Hernández, entre muchos otros.

La muestra puede visitarse de martes a viernes de 12 a 20; sábados, domingos y feriados de 10 a 20. Entrada: $1. Miércoles y sábados: gratis


Visitas guiadas

La Historia en su Lugar,En varias sedes,Jueves, Sábados, Domingos Gratis

Cómo llegar: Según la ubicación de la sede

.El Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Cultura porteño vuelven con “La Historia en su Lugar” durante el 2011. A partir del domingo 9 de enero el ciclo de circuitos teatralizados creado por Marisé Monteiro retoma sus funciones habituales y estrena nuevas obras.

Programación de verano:


* Domingo 9 de enero a las 11.30: “Inmigrantes”. Punto de encuentro Plazoleta Bombero Voluntario.

* Jueves 13 de enero a las 21.00: “Los fantasmas de San Telmo”. Punto de encuentro: Plaza Dorrego (Anselmo Arrieta y Bethlem).

* Sábado 15 de enero a las 18.30: “Una tarde con Roberto Arlt en Flores”. Punto de encuentro: Mansión de Flores.

* Sábado 22 de enero a las 18.30: “Las huellas de Mujica Lainez en Belgrano”. Punto de encuentro: Barrancas de Belgrano (Fuente Sucre y 11 de septiembre).

* Domingo 30 de enero a las 18.30: “La trágica historia de las novias de Barracas”. Punto de encuentro: Plaza Colombia (Isabel la Católica entre Pinzón y Brandasen).

* Sábado 5 de febrero a las 18.30: “Escritores y Personajes de la Avenida de Mayo (parte I)”. Punto de encuentro: Plaza de Mayo (Av. Rivadavia y Balcarce, frente al Banco Nación).

* Sábado 12 de febrero a las 18.30: “Escritores y Personajes de la Avenida de Mayo (parte II)”. Punto de encuentro: Hotel Castelar (Av. de Mayo 1152).

---------------------------------------------------------------
Ingresando a la página de CuponesOnline

http://www.cuponesonline.com/

Ingresá a la Sección ENTRETENIMIENTO e imprimí el cupón de descuento

En el Museo Participativo de Ciencias, pagan 2 entran 3

En Open Gallo obtené 1 hora de futbol 5 desde $140.

En Sacoa duplicá tu carga Cargas $5, te regalan $5 adicionales.

En Winter - Pista de patinaje sobre hielopatinan dos por tiempo libre por solo 60 pesos

Sección VIAJES Y TURISMO

GPS Garmin Nuvi 200 a tan solo u$s249 en AS Informática


20% de Descuento  EN Rios Andinos - Turismo aventura

$2 de descuento en paseos por el delta EN Sturla - Paseos en Catamaran

10% de Descuento de Lunes a Viernes en Urbana Suites - Mendoza

20% de Descuento los Fines de Semana en Urbana Suites - Mendoza